HISTORIA DE HYPERION
Hyperion Group es la marca creada por los comienzos de nuestro proyecto don-de se buscaba un nombre que nos identificara. El significado de Hyperion pro-viene del Griego, HYPERION era el Titán dios de la luz, uno de los hijos de Ura-no (el Cielo) y Gea (la Tierra), y el padre de las luces del cielo - Eos la Aurora, Helios, el Sol, la Luna y Selene. Su esposa fue Theia, señora de la aither - el a-zul brillante del cielo. El nombre de Hyperion significa "guardián de arriba" o "el que pasa por encima" de las palabras griegas “hiper” y de “iones”. Desde el año 2005 transmitimos nuestra pasión y dedicación al rubro automo tor con fuerte presencia en el interior del país.

CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Hyperion Group es responsable de la distribución de envíos y encomiendas a todo el país entregando diariamente en los puntos mas directos para que la mercadería llegue en tiempo y forma a nuestros clientes, redistribuida a los expresos y encomiendan que nos indiquen.

 


PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nuestros clientes contaran con los servicios de cotización, asesoramiento y co-locación de Alarmas, Cierres centralizados, Audiocar y polarizados, así mismo habrá un espacio dedicado a la venta de accesorios y autopartes para el auto-motor en todas sus variedades, ópticas, faros, capots, puertas, gps, xenón y to-dos los accesorios que nuestros clientes puedan necesitar, sin olvidar nuestro merchandaising (Calcos HPN, remeras, gorros, tazas, etc.) en un ambiente cá-lido donde se mezcla el trabajo y el placer.

MERCADOS
En argentina el 76,3% de los grupos familiares tienen como minimo una movi-lidad y consume todo tipo de accesorios para el mismo siendo estos de prime-ra necesidad como ser una lámpara o simplemente por estética (aleron), el consumidor se esta dejando de ser estacional y esta extendiendo sus consu-mos a lo largo de todo el año.

 
HYPERION GROUP | AV. IRIARTE 2679, BARRACAS, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
TEL. +54 (011) 4301·1816 | ID´S 712*5318 · 712*7521 | Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19HS | Sábados de 8 a 13HS
HYPERION /hyperion group @HYPERION_GROUP
/hyperion_group