Instructivo para realizar pagos a través de Mercado Pago:
 

1. Deberás ingresar a www.mercadopago.com.ar, y hacer click en Regístrate,
si aún no se encuentra registrado.

2. Selecciona el tipo de cuenta personal o empresas según corresponda. Completa
tus datos formales. Recordá que la dirección de e-mail debe ser una dirección real
que puedas chequear para confirmar la creación de la cuenta.

3. Ahora deberás ingresar a la cuenta de email que ingresaste en el paso anterior.
Deberás recibir un email de Mercado Pago. En el mismo encontrarás un link para confirmar la creación de tu cuenta.

Una vez confirmada la cuenta, ya podrás operar normalmente con Mercado Pago. Para ingresar, deberás abrir el interior explorer, firefox, chrome e ingresar a www.mercadopago.com.ar.

Ingresa la dirección de correo o apodo que utilizas en mercadolibre. También deberás ingresar la clave.

4. Una vez dentro de tu cuenta de mercado pago, deberás hace click en el link de PAGOS.
Después deberás hacer click en ENVIAR DINERO.

5. Deberás completar el formulario. En E-mail del destinatario deberás ingresar la dirección exactamente como figura en la imagen. Deberás ingresar el monto pactado con el vendedor. Recuerda que al monto de la operación se le deberá sumar el 7% en concepto de comisión de Mercado Pago. De todas formas el vendedor telefónicamente te dirá el importe exacto a enviar por este medio. Una vez que completes los datos formales, podrás hacer click en CONTINUAR.
6. En este paso deberás seleccionar como queres abonar. Si tenés dinero en tu cuenta de Mercado Pago podrás abonar con ese dinero. Mercado Pago te mostrará las tarjetas que ya tengas registradas en tu cuenta (por compras anteriores que hayas realizado).

Si queres abonar con otra tarjeta de crédito o otro medio de pago (pago fácil, rapipago) deberás seleccionar OTROS MEDIOS DE PAGO -> En hasta 12 cuotas con Visa, Mastercard, American Express, tarjeta naranja y otras tarjeta de crédito.

Una vez seleccionada esta opción, hace click en continuar para ingresar los datos de la tarjeta.
7. En este paso deberás seleccionar la tarjeta de crédito que vas a utilizar. Si la misma esta dentro de las promociones de mercado pago marcadas como SIN INTERES, podrás seleccionar la tarjeta sin interés. 

Para conocer las promociones vigente, deberás ingresar a www.mercadolibre.com.ar
y en la parte inferior derecha ver los bancos adheridos.
8. En el próximo paso deberás completar tus datos personales y los datos de la tarjeta. En la gran mayoría de los casos, y por el monto la operación las tarjetas de crédito piden autorización. Si te llega a apa recer este cartel, deberás llamar al nro. de teléfono que figura en parte de atrás de tu tarjeta de crédito. Deberás comunicarte con un operador e indicarle lo siguiente. "Quiero autorizar una compra que voy a realizar por MERCADO PAGO por un importe de $XXXX en X pagos". Una vez que el operador te confirme que puedes realizar la operación, espera 5 minutos y vuelves a ingresar el pago. Recuerda que la autorización se realizó exactamente por el importe y las cuotas que le indicaste al operador de la tarjeta de crédito. Si cambias el monto o la cantidad de cuotas, deberás volver a llamar a la tarjeta y autorizar el pago nuevamente.

Una vez confirmado el pago, comunícate nuevamente con el vendedor para coordinar el envió o la entrega de la moto.
   
 
HYPERION GROUP | AV. IRIARTE 2679, BARRACAS, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
TEL. +54 (011) 4301·1816 | ID´S 712*5318 · 712*7521 | Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19HS | Sábados de 8 a 13HS
HYPERION /hyperion group @HYPERION_GROUP
/hyperion_group