1. CLARO
Permite ingresar una mayor cantidad de luz, cui dando siempre de los ra yos UV.

2. INTERMEDIO
Con un grado mayor que
el "Claro", cumple la mis-
ma función pero con otra apariencia.

3. OSCURO
Además de su protección contra los rayos solares, brinda más privacidad y seguridad.

4. ESPEJADO
Brinda una excelente apa-riencia y además cumple con las funciones básicas de cuidado UV.

Este tipo de láminas, además de dar al coche un aspecto algo más deportivo, tienen muchas ventajas añadidas, que las hacen especialmente atractivas e indicadas para muchos usos, que no siempre están relacionados con la mejora de la apariencia.

Una de las propiedades más interesantes de estas láminas, es la protección del interior del coche frente a los rayos ultravioleta.

Si la luneta trasera ha sido polarizada, por la noche será difícil que un coche situado detrás de nosotros pueda deslumbrarnos incluso aunque lleve los focos mal regula-dos o la luz de carretera encendida.

Además la seguridad a la vista de terceros, nos dará una tranquilidad extra para nuestra familia y frente a las tentaciones de terceros o hurtos.

Si ya nos decidimos en polarizar los cristales de nuestro coche en Hyperion, podemos optar por dejar el proceso en manos de un instalador autorizado.

________________________________________________________________________________________________________________________________

   

Las láminas Antivandalicas fueron diseñadas para lugares del mundo donde el riesgo de terrorismo y desastres naturales es alto, con el transcurso del tiempo la experiencia ha demostrado que además de esto protegen contra accidentes, robos e incendios, haciendo que este producto sea uno de los más solicitados por los usuarios automotrices y contructores mas exigentes a nivel mundial.

Estas laminas, se incorporan al vidrio formando una fuerte capa transparente que, bajo determinadas circunstancias, evita que fragmentos de vidrio salgan expulsados causando lesiones. Al mismo tiempo, dificulta el ingreso de cualquier objeto y/o persona al interior de la oficina, residencia o automóvil.
Por otro lado nuestras laminas cuentan con un revestimiento especial que la protege contra rayones, manteniéndose en buenas condiciones por más tiempo y ofreciendo una mejor estética.

Con una gran variedad de tonalidades e intensidades a elegir, sin duda usted y con el asesoramiento adecuado en Hyperion podrá satisfacer perfectamente a sus necesidades. Estas láminas también disminuyen el paso de los dañinos rayos ultravioleta, los cuales son el principal factor causante del descoloramiento, agrietamiento y daño de la tapicería y del interior del vehículo. Además pueden controlar eficazmente la temperatura, haciendo más confortable el vehículo en su interior y evitando así el uso excesivo del sistema de aire acondicionado.

 
 
HYPERION GROUP | AV. IRIARTE 2679, BARRACAS, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES
TEL. +54 (011) 4301·1816 | ID´S 712*5318 · 712*7521 | Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 19HS | Sábados de 8 a 13HS
HYPERION /hyperion group @HYPERION_GROUP
/hyperion_group