Polarizado Línea Automotriz

En Hyperion Group contamos con una amplia gama de láminas para polarizado diseñadas especialmente para cumplir con las necesidades de seguridad, control solar y mejoramiento de la apariencia de los vehículos, lo que le permitirá una experiencia más segura y confortable en la conducción de su auto.

Beneficios de nuestros polarizados de autos

Dentro de nuestra variedad de láminas, podrá elegir entre 4 tonalidades diferentes según las necesidades de su vehículo. Le garantizamos un producto de última tecnología que cumple con los estándares de máxima calidad y durabilidad. En Hyperion Group usted recibirá todo el asesoramiento que necesite. Le ofrecemos colocación a domicilio a manos de personal especialmente capacitado, garantía y servicio de posventa eficiente y rápida.

Control solar

Control solar y protección contra los rayos ultravioletas: logra un ambiente más confortable al bajar la intensidad de la luz y protege los tapizados y los interiores del vehículo de los rayos UV evitando su decoloración.

Acondiconamiento

Protección contra el exceso de calor: crea un ambiente más fresco y reduce el consumo de combustible al mejorar el rendimiento del aire acondicionado.

Antivandalismo

Mayor protección contra robos.

Privacidad

Mayor privacidad.

Antirreflejo

Visión antireflejos, podrá contar con una perfecta visión en todo momento.

Mejora la apariencia estética

Realza la apariencia haciendo que su vehículo luzca mucho mejor.

Tipologías

Claro

Intermedio

Oscuro

Espejado

También te ofrecemos nuestra

LÍNEA ARQUITECTURA

Nuestras láminas de control solar y seguridad le brindan protección y comodidad a sus espacios y le suman categoría a sus proyectos arquitectónicos.
En Hyperion usted contará con un asesoramiento completo, visita de obra dentro de las 24 horas, personal especializado para la colocación, garantía y un eficiente servicio de posventa.

Contacto

Estamos para lo que precises

Llamanos

+54 (011) 2121-6922
WhatsApp chat