Polarizado Línea Arquitectura

Nuestras láminas de control solar y seguridad le brindan protección y comodidad a sus espacios y le suman categoría a sus proyectos arquitectónicos.
En Hyperion usted contará con un asesoramiento completo, visita de obra dentro de las 24hs, personal especializado para la colocación, garantía y un eficiente servicio de posventa.

Beneficios

Nuestras láminas de control solar y seguridad le brindan protección y comodidad a sus espacios y le suman categoría a sus proyectos arquitectónicos.
En Hyperion usted contará con un asesoramiento completo, visita de obra dentro de las 24 horas, personal especializado para la colocación, garantía y un eficiente servicio de posventa.

Control solar

Rechazan un alto porcentaje del calor y el reflejo solar, haciendo más fresco y confortable su ambiente.

Ahorro de consumo

Por la reducción del calor favorecen un menor consumo de energía.

Anti-decoloración

Rechazan la excesiva luz solar protegiendo sus muebles, tapizados y cuadros de la decoloración causadas por los rayos UV.

Antirreflejo

Brindan una mayor privacidad y seguridad al resguardar los interiores de las miradas externas.

Mejora la apariencia estética

Son un elemento importante en la decoración de sus interiores, dentro de nuestra amplia gama de opciones podrá elegir la que mejor se integre al estilo de sus ambientes.

También te ofrecemos nuestra

LÍNEA AUTOMOTRIZ

Dentro de nuestra variedad de láminas, podrá elegir entre 4 tonalidades diferentes según las necesidades de su vehículo. Le garantizamos un producto de última tecnología que cumple con los estándares de máxima calidad y durabilidad.
En Hyperion Group usted recibirá todo el asesoramiento que necesite. Le ofrecemos colocación a domicilio a manos de personal especialmente capacitado, garantía y servicio de posventa eficiente y de rápida respuesta.

Contacto

Estamos para lo que precises

Llamanos

+54 (011) 2121-6922

WhatsApp chat