Vidrios polarizados para casas

Vidrios polarizados para casas

¿Conocés los beneficios de los vidrios polarizados para casas? Seguramente relaciones el polarizado con los autos. Sin embargo, su uso trae grandes ventajas para hogares, negocios y edificios en general.

La polarización de vidrios consiste en colocar láminas muy delgadas que se adhieren a ventanas o estructuras de vidrio de todo tipo.

Tipos de vidrios polarizados para casas

Hay diferentes tipos de laminados para vidrios, que varían de acuerdo al objetivo de la polarización. Por ello, es importante saber cuál es la función específica que se quiere cubrir con el laminado y conocer las opciones disponibles. A continuación, te contamos cuáles son las principales líneas de laminados con las que contamos en Hyperion.

Control Solar

Esta es una de las opciones más comunes de vidrios polarizados para casas. Su función es limitar el ingreso de los rayos solares dentro de la vivienda u oficina.

El laminado Control Solar es perfecto para aplicaciones de interior y exterior, en todo tipo de edificios.

Ingresa aquí para más información sobre la línea Control Solar

Seguridad

Esta opción de láminas ha sido diseñada para la protección de vidrios y ventanas, ya que previene roturas por vandalismo.
Estas láminas protectoras crean barreras para ayudar a mantener el vidrio unido. De esta forma, protegen a las personas dentro del ambiente y sus alrededores de las esquirlas de vidrio que podrían dispararse ante un accidente.

Ingresa aquí para más información sobre la línea Seguridad

Decorativa

Las láminas de la línea Decoración tienen una estética atractiva y posibilidades de diseño ilimitadas. Este tipo de laminado cumple una función de diseño y, a la vez, otorga privacidad a los ambientes.
Es muy habitual encontrar este tipo de polarizado de vidrios en mamparas que separen el baño, del antebaño, o simplemente para dividir ambientes de la casa de una forma decorativa.

Ingresa aquí para más información sobre la línea Decorativa

Ahorro de energía

La línea de Ahorro de energía es uno de los tipos de vidrios polarizados para casas más solicitados, ya que proporciona beneficios en todas las estaciones del año.
Principalmente, estas láminas rechazan el calor y los rayos solares pero también, funcionan como aislante en las épocas más frías del año. De esta manera, se minimiza el uso de aire acondicionado y calefacción.

Ingresa aquí para más información sobre la línea Ahorro de Energía

Beneficios de los vidrios polarizados para casas

Según 3M Argentina, estos son los principales beneficios de los vidrios polarizados para casas, como así también para oficinas:

  • Reduce hasta el 78% del calor solar.
  • Dispersa la luz natural uniformemente.
  • Bloquea hasta un 99 % de los rayos ultravioletas dañinos.

Además, estas láminas también ayudan a preservar la vista, protegen a la piel de los rayos UV y resguardan el mobiliario, evitando su desgaste a causa de los rayos solares.

Como vimos anteriormente, también hay líneas específicas de vidrios polarizados para casas que cumplen funciones de seguridad, decoración y/o intimidad.

La practicidad de las láminas para vidrios y sus beneficios, hacen que sea una opción inteligente para renovar los ambientes de una casa. Colocadas correctamente por un equipo profesional, estas láminas otorgarán solamente beneficios a cualquier ambiente.

Ahora que ya conoces los tipos de vidrios polarizados para casas, ¿ya tenés definido cuál línea usarás en tu hogar? Contactate con nosotros para un asesoramiento personalizado sin costo.